GF BOMBAS
 
(492) 924-2064
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comercializamos sistemas de bombeo desde hace 16 años

 

Quienes Somos

 
 
GF Bombas es una empresa zacatecana fundada en enero del 2001 bajo la razón social de Rita de Cacia Flores Salazar dedicada a vender sistemas de bombeo para el gobierno y la industria privada.

Somos representantes de marcas de prestigio internacional como KSB, GRUNDFOS, NETZSCH, TUTHILL, WARREN RUPP y GEORG FISCHER. Además, integramos servicios de asistencia técnica con los que cubrimos cualquier necesidad y aplicación de bombeo.

Iniciamos nuestra actividad con la venta y reparación de equipos de bombeo, aforos a pozo profundo con bomba de 4 y 6 pulgadas, rehabilitación de pozos y servicio de grúa para maniobra.

Gracias a la aceptación que tuvo en el mercado, GF Bombas continuó con su desarrollo. Actualmente contamos con la investigación y fundición para la creación de nuestra marca de bombas, con innovación en materiales y equipos más eficientes.

Otorgamos servicio a 30% de los municipios del estado de Zacatecas con mantenimiento de los sistemas de agua potable y también a particulares del sector agrícola y ganadero.
Hemos trabajado en programas federales para CNA RMTEUR, así como en el mantenimiento de Minera Peñoles Madero y Capstone Gold.

En GF Bombas fomentamos el orden, la responsabilidad, la creatividad y el trabajo en equipo para entregar productos y servicios de calidad.

 
TUBERIA DE ACERO, GF BOMBAS
 
TUBERIA DE ACERO, GF BOMBAS
 
TUBERIA DE ACERO, GF BOMBAS